User login

Se buscan distribuidores para impresoras de gran formato en

Posted on Fri, 30 Dec 2005 at 2:36



YiShan Digital Technology de Latino América, busca distribuidores para sus equipos de impresión de formato ancho, super ancho y camas planas de curado UV.

En YISHAN Latin America contamos con equipos de impresión base solvente y cama planas de curado UV de hasta 6 colores, nuestros equipos ofrecen velocidades de hasta 120 mt2/h (a 2 pasadas) con resoluciones de hasta 800 dpi.

Las impresoras YISHAN están diseñadas con muchas mejoras técnicas y tecnológicas, que las hacen más estables y faciles de manejar.

En YiShan confiamos firmemente en la calidad de todos nuestros productos y por eso utilizamos los mejores componentes, como lo son los cabezales Spectra 256, Xaar XJ500 (4 veces más rapidos y con 3 veces más vida que un XJ128) y Xaar XJ126 (30% más rápidos y con 30% mayor vida que los cabezales XJ128 que son los más usuales del mercado).

YiShan ofrece precio bajos para la facil venta de sus equipos, sin embargo tenemos un control de calidad muy elevado y buscamos siempre relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales.

Algunos de los beneficios que usted obtiene al ser distribuidor de YiShan son: bajos costos, gran rentabilidad, soporte y comunicación interna sólida y confiable, herramientas de marketing, herramientas de diseño gráfico e imagen corporativa, así como apoyo en eventos especiales, entre otros.

Lo invitamos a que visite nuestra pagina y a que nos contacte para que conozca más acerca de nuestra empresa y equipos.

www.yishandigital.com/la

latinamerica@yishandigital.com
sales@yishandigital.com

Location of Opportunity or Item

Did you enjoy this article? Click here to subscribe to the magazine.